IMVU Mobile

IMVU Mobile 2.7

Crea tu propio avatar personalizado con IMVU Mobile

IMVU Mobile es una app móvil que rescata el universo de la realidad paralela virtual. En este sentido, lo primero que tendrás que hacer es crear tu propio personaje o avatar inspirado (o no) en tus características físicas y de personalidad para, posteriormente, poder mantener contacto por chat 3D con tus amigos o con desconocidos de cualquier lugar del mundo. Sin duda, una forma muy original de conocer gente. Ver descripción completa

PROS

  • Salas de chat 3D
  • Personalización máxima del avatar
  • Posibilidad de publicar fotos

CONTRAS

  • La experiencia se resiente en smartphones de antiguas generaciones

IMVU Mobile es una app móvil que rescata el universo de la realidad paralela virtual. En este sentido, lo primero que tendrás que hacer es crear tu propio personaje o avatar inspirado (o no) en tus características físicas y de personalidad para, posteriormente, poder mantener contacto por chat 3D con tus amigos o con desconocidos de cualquier lugar del mundo. Sin duda, una forma muy original de conocer gente.

Conoce a otras personas en un universo de realidad virtual

Las posibilidades de personalización de tu avatar que te ofrece IMVU Mobile son prácticamente infinitas. De hecho, podrás adecuar a tus rasgos el pelo, las facciones de la cara, la indumentaria, la silueta y, en general, cualquier cosa que puedas imaginar. Además, podrás expresarte con tus amigos o con personas que conozcas en la aplicación mediante un divertido chat en 3D. También tendrás la oportunidad de publicar fotos y retocarlas con filtros e invitar a quien quieras a que haga comentarios al respecto de ellas.

Una revolución en el concepto de chat

Hasta que llegó IMVU Mobile, lo cierto es que todos pensábamos que el concepto de chat había llegado a su límite. Sin embargo, esta app mezcla la realidad virtual con el chat a la perfección. De hecho, las conversaciones tienen lugar con los avatares implicados en ella en mitad de la pantalla comportándose del mismo modo en que lo harían dos personas en la vida real. Sin duda, algo realmente original.

IMVU Mobile

Descargar

IMVU Mobile 2.7